Software para ópticas

Con el software para ópticas GIO Web administrar tu negocio es tan sencillo que solo necesitarás una conexión a Internet.

GIO Web es el software para ópticas al que puedes acceder a través de navegador web y te permite gestionar intuitivamente toda la información, datos clínicos, citas y comunicaciones con tus clientes.

Realiza ventas de forma ágil, controla el stock, completa inventarios rápidamente con RFID, analiza y mide el rendimiento de tu óptica, elabora campañas de marketing para mejorar la fidelización de tus clientes y tus ventas y realiza análisis Big Data.

  • CRM para tu óptica

Crea las fichas de tus clientes en el CRM, gestiona sus citas desde la agenda y envíales avisos a través de Email y SMS, todo desde este software para ópticas. Revisa el estado de encargos y presupuestos, recoge todos los datos clínicos de graduaciones optométricas y contactología (incluyendo historial, resultados de pruebas y proceso de adaptación) e informes de audiometrías.

También podrás obtener su firma digitalizada desde cualquier tablet para posteriormente almacenarla, imprimirla o enviarla por email, cumpliendo así con las normas de protección de datos.

  • Facturación sencilla y controlada

Controla cómodamente todas tus ventas con el módulo de facturación de GIO Web. Nuestras automatizaciones en contabilidad te ahorran tiempo y minimizan errores humanos.

Desde nuestra plataforma podrás generar albaranes, tickets de compra, presupuestos, etc.

Además, el software para ópticas GIO Web es compatible con datáfono para facilitarte el registro de tus ventas cobradas a través de tarjeta. Si lo necesitas, también se integra con sistemas de cobro de efectivo, que te permitirán evitar errores de cambio y detectar billetes falsificados.

  • Contabilidad para ópticas

Olvida la externalización de la contabilidad de tu negocio.
Desde GIO Web podrás contabilizar todos los movimientos de tu empresa.

Registra compras y ventas desde la plataforma digital y mantén tu contabilidad al día de la forma más sencilla.

  • Gestión documental

Gestiona de forma integral todos los documentos de tu óptica desde tres niveles de información diferenciados:

Documentación interna de la empresa
Documentación de cliente
Documentación de pruebas de gabinete

Digitaliza todos tus documentos aumentando la privacidad de
los mismos, reduciendo el almacenamiento físico y concentrándolos en un único espacio en la nube.

  • Pedidos de lentes automatizados

Podrás realizar pedidos electrónicos de lentes desde este software de gestión para tu óptica, incluyendo automáticamente el pre-calibrado y el biselado.

Transfiere los datos desde la trazadora al software GIO Web y realiza posteriormente el pedido directamente desde el programa sin necesidad de acceder a aplicaciones de terceros.

  • Gestión de almacenes

Conecta automáticamente con los catálogos online de los principales proveedores y fabricantes. Selecciona desde el software de óptica aquellos artículos de almacén que desees importar, incluidas lentes de contacto, y realiza una descarga automática de referencias.

Somos los únicos en España que ofrecemos RFID para gestión de inventarios de óptica. Esta tecnología te permitirá realizar el inventario de toda tu óptica en menos de 30 minutos.

  • Gestión de proveedores

Gestiona a tus proveedores desde el software en la nube,
GIO Web. Haz pedidos automáticos, consulta el seguimiento de los mismos, etc.

Además, GIO Web te permite activar la opción de reaprovisionamiento automático a través de los programas Stars de Luxottica, Smile de Safilo y Freedom de De Rigo entre otros.

  • Marketing para tu óptica

Utiliza tu base de datos de clientes para lanzar poderosas campañas de marketing avanzado.

Esta funcionalidad del software para ópticas te permitirá filtrar entre diferentes variables y realizar envíos masivos de emails y SMS directamente desde GIO Web. Aumentarán las visitas a tu óptica y potenciarás tus ventas.

También puedes crear tus propias promociones desde la ficha del cliente e introducir automáticamente la información de las lentes desde los catálogos online actualizados de los principales proveedores para agilizar el proceso de venta.

La Revolución Digital llega a tu óptica

Ir a la prueba